Tecnologia e Innovacion

codetic at codeticsa.com!

Quienes Somos!!!

Somos un equipo que nos dedicamos al desarrollo y alojamiento Web, capacitaciones virtuales de todo tipo, asesoramientos y enseñanza de proyectos de Robotica Educativa, aplicaciones del sistema STEAM en el area educativa y publicdad web para su negocio.
Desarrollo WEb: creamos todo tipo de sitios Web para su negocio, empresas, sector educativo, financiero con la mas alta tecnología con el sistema SEO.
Alojamiento WEB: nuestros servidores estan ubicados en el país de los Estados Unidos, es por eso que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos un servicio de alojamiento web autogestionable para alojar páginas web de cualquier tipo con todas las novedades tecnológicas.
Capacitaciones Virtuales: es una comunidad virtual en la que se desarrollan las actividades académicas de una institución educativa en cualquiera de sus formas, desde un pequeño entorno de capacitación, hasta englobar una universidad completa.
Robotica Educativa: Este sistema de enseñanza es interdisciplinario porque abarca áreas de diferentes asignaturas del programa escolar reglado. Así, en los cursos de Robótica Educativa bien estructurados, se trabajan áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, lo que en inglés se conoce con las siglas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), así como áreas de Lingüística y también de Creatividad.
Sistema STEAM: como nuestras siglas lo dicen (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics) nos ayuda para designar las disciplinas académicas de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, te ayudamos a construir guias de trabajo para estudiantes en el area academica​.

Publicidad

01

RoboticaEducativa

>>
Asesoramiento y Estudios Virtuales en tecnologia Lego, arduino, knex, mackeblock,etc
02

EducativaTic

En CodeTic, nos preocupamos, por la educación en las Tics para nuestros jovenes.
03

EstudiosVirtuales

>>
Especialisate Virtualmente con: , Videos, Aula, Externos, Tutorias.